Jovencito provocó persecución para evitar infracción por conducir utilizando el celular

La situación se complicó cuando llegó la madre del menor para defenderlo e intentar llevarse el auto.

0

Jovencito provocó persecución para evitar infracción por conducir utilizando el celular

Una madre y su hijo, menor de edad, fueron presentados ante los Juzgados Cívicos de Tepic, por protagonizar un escándalo en calles de la zona Centro de Tepic.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De acuerdo con información de las autoridades, el suceso ocurrió cuando agentes motorizados de la Policía Vial, que patrullaban por la avenida México, sorprendieron al conductor de un Toyota, Corolla, circulando y utilizando el celular.

Ante esa situación, procedieron a pedirle que detuviera la marcha de la unidad para realizarle su respectiva infracción, sin embargo, el muchacho les argumentó que era menor de edad, sin identificarse, optando por huir, acción que provocó que se originara una persecución, en la que se pasó luz roja de semáforos.

Asimismo, al llegar a la esquina de las calles San Luis y Miñón, detuvo la marcha, descendió de la unidad y corrió, dejando abandonados en el interior a dos niños.

Segundos después, a la escena arribó una mujer y un hombre, siendo ella la que se alteró, agrediendo a un periodista, así como a los oficiales de vialidad, por lo que fue asegurada y llevada ante la autoridad competente.