VIDEO: Joven que aventó a turista por acantilado en Tijuana fue hallado sin vida

0

Un hombre que presuntamente padecía trastornos mentales lanzó a un turista por un acantilado en una playa en Tijuana, Baja California y horas después el agresor fue encontrado sin vida.

Según medios locales, todo comenzó el lunes 8 de abril cuando un turista que había ido a contemplar el atardecer en el malecón fue empujado por el joven de unos 30 años de edad, quien vestía ropa color café y un gorro color rojo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El turista cayó en una zona rocosa, cerca de la Estación de Rescate Acuático. Al lugar arribaron paramédicos y personal de la Secretaría de Marina, quienes atendieron al lesionado.

Testigos grabaron momentos después del suceso y registraron al presunto agresor que hace extraños gestos.

Cuando le preguntan si fue él asiente con la cabeza y luego de algunos otros gestos murmura  “estoy enfermo, ayúdame”.

Unas cuantas horas luego del incidente, el agresor fue hallado sin vida en Costa Hermosa, a la altura de la avenida Del Pacífico. Su cuerpo, todavía con la misma vestimenta del video, presenta huellas de haber sido apuñalado varias veces en el tórax.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, confirmó que la víctima era un joven de entre 30 y 35 años, que “padecía de alguna de sus facultades, a simple vista, porque es lo que se advierte en las evidencias a priori”. Prometen investigar.