Nayarita Sergio Tovar estrenará en cines su cuarta película, “Mundos Cósmicos”

* La cinta en la que participan actores y actrices de renombre, llegará a diversas salas de cine en el país a partir de este próximo 12 de abril.

0

“Mundos Cósmicos” es el nombre del cuarto largometraje de Sergio Tovar Velarde, un nayarita que ha puesto en alto el nombre de México y del estado en diversos países con sus distintos trabajos cinematográficos.

Esta cinta se centra un artista plástico fracasado que está a punto de cumplir 30 años y como regalo de cumpleaños tendrá su primera experiencia psicodélica con LSD.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Esta es una película que es amor puro y muchísima libertad creativa y el trabajo de personas realmente muy brillantes, los artistas que se conjuntaron en esta película son muy talentosos”, afirma el cineasta.

La cinta en la que participan actores y actrices de renombre, llegará a diversas salas de cine en el país a partir de este próximo 12 de abril.

“Jorge Luis Moreno, Elizabeth Valdez, la primerísima actriz Diana Bracho que es un honor también, Monica Dione, Cesar Ramos y por supuesto mencionar que es la última película del gran actor y muy querido amigo Alonso Echanove”, menciona el nayarita sobre el reparto.

Para Sergio Tovar, el éxito de cada una de sus obras ha sido importante, sin embargo, después de Aurora Boreal y Cuatro Lunas, la conexión que sus filmes tengan con la audiencia es y será el verdadero éxito de estas.

“Con el tiempo descubres que ni el dinero realmente representaba éxitos o los trofeos, lo que representa es lo que se queda con el público y que tan hondo se queda, y desafortunadamente para eso no tenemos cómo medirlo, así que yo lo que espero con la película es que encuentren personas que de verdad conecten con ella y que entonces este  acto de comunicación que es una película se vea completado cuando llegue finalmente al público”, reflexiona el director.

La fecha para que “Mundos Cósmicos” llegue a Nayarit aún está pendiente, pero Sergio Tovar espera que pronto su filme se estrene en la tierra que lo vio nacer.