Desaparece pescador en marismas de Rosamorada tras choque de lanchas

0

Un pescador desapareció el martes por la noche tras el choque de dos embarcaciones en la zona de marismas, de la localidad de Francisco Villa, municipio de Rosamorada.

Al llegar elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, el cual relató que él y su tío a quien identifica con el nombre de Ernesto Hernández Jiménez, de 40 años de edad, salieron cada quien en su lancha para pescar en la zona conocida como Tallón.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Asimismo, al ir navegando, se percata que su tío no venía detrás de él, por lo que se retorna, siendo a una distancia de 500 metros que se percata que su familiar se había impactado contra otra embarcación, por lo que procede a buscarlo sin encontrarlo en la lancha ni en el agua.

En la escena, las autoridades fueron notificadas que la otra embarcación involucrada salió en la localidad de Pescadero junto con su tripulante identificado como Isabel.

Ante esa situación, elementos policiacos, bomberos y pobladores mantienen un operativo de búsqueda en la zona, acciones a las que la Unidad Cóndor (Drones) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se han sumado.