Cero rezago, cero rechazo, quiere alcanzar ISSSTE de La Cantera en Tepic

* Para los derechohabientes que tramitan una consulta de especialidad, deben acudir primero con su médico familiar en la clínica que corresponda.

0

Trabaja el ISSSTE de La Cantera en Tepic para tener cero rezago en consulta externa, de especialidad y cirugías, además que buscan que ningún derechohabiente sea rechazado.

Si bien el ISSSTE en Tepic aún no tiene el 100% de especialidades, esto se debe a que se encuentran en un proceso de reclutamiento para que pueda operar en su totalidad.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Para los derechohabientes que tramitan una consulta de especialidad, deben acudir primero con su médico familiar en la clínica que corresponda, ahí les darán la referencia necesaria para el médico especialista.

La consulta de especialidad se otorga de acuerdo al diagnóstico y urgencia de cada paciente, esto quiere decir que quien lo requiera puede tener su cita de especialidad, en promedio, en una semana y se puede extender este tiempo hasta en mes y medio si el diagnóstico del paciente lo permite.

Por día, un médico especialista de ISSSTE en Tepic, atiende a 12 pacientes, donde el 70% son subsecuentes y 30% de primera vez.