Con una cabeza humana le dejan narco-mensaje al fofo Márquez sobre golpear mujeres

0

La mañana del lunes apareció una cabeza humana cercenada en un puente peatonal sobre el libramiento Rosas Magallón de la ciudad de Tijuana con una manta en la que se consigna una amenaza en contra del influencer Rodolfo Márquez conocido como “Fofo” Márquez.

Fueron policías municipales quienes notaron la cabeza humana cortada sobre la superficie del puente y encima de esta la cartulina con un mensaje al influencer: “Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y a tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara donde te encuentre pinche morro aluncin Fofo Márquez. Atte los de la casa”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Tras el hallazgo, peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California levantaron evidencias y retiraron los restos humanos para realizar la identificación de la víctima a la que le cortaron la cabeza.

Este martes, el “Fofo” Márquez se presentará a una audiencia penal en la que se le imputa el delito de feminicidio en grado de tentativa luego de propinar una golpiza a una mujer por un conflicto vial.