Van 255 deportistas nayaritas clasificados a Juegos Nacionales

* Faltando seis Macro Regionales, además de deportes que se definen por ranking nacional y estatal.

0

Tepic.- Al finalizar la cuarta semana de los Macro Regionales de los Juegos Naiconales, han lograron clasificarse 255 deportistas nayaritas en 14 disciplinas deportivas.

En bádminton se aseguraron 13 boletos, softbol 32 peloteros (3 equipos), béisbol avanzó con sus dos selecciones (40 peloteros), squash lograron clasificarse 4 deportistas, en fútbol tres equipos (54 atletas), mientras que en baloncesto clasificó un equipo (12 deportistas), un boleto en ajedrez.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Frontón tiene 16 clasificados, ciclismo con 10, boxeo 18 púgiles obtuvieron el pase, voleibol tres equipos (36 deportistas), triatlón con dos plazas, basquet 3×3 clasificaron tres equipos (12 atletas) y tiro con arco con cinco lugares.

Los deportes que aun faltan son: Luchas Asociadas del 8 al 11 de abril y Judo del 12 al 15 de abril en Querétaro. Taekwondo en el estado de Guanajuato del 12 al 14 de abril. Karate del 12 al 14 de abril en la capital nayarita, Voleibol de Playa del 15 al 18 de abril Atletismo del 5 al 11 de mayo, ambos deportes en Guadalajara, Jalisco.

Además el número de deportistas nayaritas se incrementará debido a que aún no se definen los rankings en la disciplina de Levantamiento de Pesas y las fases estatales en Surfing y Vela.