Hubo 106 percances durante Semana de Pascua en Nayarit

* Un total de 84 personas resultaron heridas.

0

Hubo 106 accidentes se registraron durante la Semana de Pascua en distintos puntos de Nayarit, de los cuales se tiene el reporte de más de 80 personas lesionadas, de acuerdo a los datos arrojados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit se registraron cuatro decesos, sin embargo, solo uno de ellos está relacionado con el turismo.

“En la semana tuvimos 106 accidentes lo que es Semana de Pascua, con un corte de hoy a las 00:02 de la mañana, ¿qué tuvimos? tuvimos cuatro fallecidos, tres que nada tienen que ver con turistas y uno solo por inmersión en Guayabitos, lesionadas tuvimos 84 personas”,  explicó Jorge Benito Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El funcionario estatal puntualizó que las incidencias más relevantes ocurridas durante esta última semana de descanso, fueron un accidente en Quimichis, otro con tres motocicletas involucradas, y un menor atropellado en el municipio de Rosamorada.

Para esta Semana de Pascua, Jorge Benito señaló que disminuyó el número de automóviles en los accidentes, pero se incrementaron los de motocicletas, de igual forma se redujo el número de tráilers, góndolas y taxis.