Un millón de personas han apoyado a Claudia Sheinbaum en sus eventos de campaña

* En su primer mes de campaña, Claudia Sheinbaum ha encabezado 70 encuentros en plazas públicas.

0

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, ha sido apoyada por un millón de personas en sus actos de campaña realizados en 24 estados de la República, en los que ha presentado sus propuestas.

Claudia Sheinbaum arrancó, el pasado 1 de marzo, su recorrido rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, donde ante miles de personas de todo el país, presentó sus 100 principales puntos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Tengo claro que el segundo piso de la Cuarta Transformación, lo vamos a construir juntos y juntas (…) Tengo claro que mi obligación, es llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia. Tengo claro que nuestra guía es el bienestar y la felicidad del pueblo”, puntualizó.

En su primer mes de campaña, Claudia Sheinbaum ha encabezado 70 encuentros en la Ciudad de México; Chihuahua; Jalisco; Hidalgo; Guanajuato; San Luis Potosí; Querétaro; Estado de México; Michoacán; Puebla; Morelos; Quintana Roo; Yucatán; Campeche; Tabasco; Veracruz; Tamaulipas, Nuevo León; Coahuila; Durango; Oaxaca, Colima, Aguascalientes y Zacatecas

Así mismo, ha presentado 7 ejes de su proyecto de nación: ‘’República Segura y con Justicia’’; ‘’República De y Para las Mujeres’’; ‘’República Educadora, Humanista y Científica’’, ‘’Republica Rural, Justa y Soberana’’; ‘’República Soberana y con Energía Sustentable’’, ‘’Republica Sana’’ y ‘’Fortalecimiento de la democracia y gobierno honesto’’.

Claudia Sheinbaum ha visitado 78 municipios de la República Mexicana a un mes del inicio de la contienda presidencial-

’’La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y esa es la Cuarta Transformación de la vida pública’’, aseguró en su más reciente reunión en Zacatecas.

En su campaña, Claudia Sheinbaum busca visitar los 300 distritos electorales de los 32 estados de la República Mexicana.