Joven motociclista de Tepic busca al responsable de haberlo arrollado

* Estuvo hospitalizado y deberá pasar al menos tres meses sin poder caminar.

0

El lunes 18 de marzo, un joven motociclista llamado Carlos, fue impactado por un auto que se pasó un alto, en el cruce de las avenidas P. Sánchez y Juárez, en Tepic, lo que le causó luxación de clavícula, fractura de tibia, peroné y tobillo.

Hace dos semanas que se encuentra en cama recuperándose, sin embargo, el automovilista que lo lesionó se dio a la fuga, sin ser encontrado aún, por ello piden ayuda a la ciudadanìa para poder identificarlo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Que se haga responsable por lo que me hizo ver, la verdad es que dicen que corrí con mucha suerte porque si hubiera estado unos centímetros más adelante pude haber perdido la vida, lo que fue bueno es que golpeó la moto y salí volando por el impacto”, narra respecto a lo sucedido.

El joven señala que era de madrugada y volvía de su trabajo, del cual obtiene recursos para pagar la carrera universitaria y para ayudar en los gastos de la casa. Del vehículo sólo se sabe que es de la marca Ford, de color azul marino o negro, datos que obtuvieron gracias a unas cámaras que tiene la Secretaría de Seguridad en dicho cruce, así como a un par de piezas que quedaron en el lugar tras el choque.

“Sí me preocupa que quede impune”, añade el muchacho, quien espera que pronto pueda ser identificado el responsable.

Carlos estuvo seis horas inconsciente tras el golpe, permaneció dos días en el hospital para ser intervenido. Tendrá que pasar mínimo tres meses sin poder caminar, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que den cualquier información a las autoridades, que pueda ayudar a dar con el paradero de quien casi le quitó la vida.