La cuaresma le trajo mejores ventas a comerciantes del mercado Juan Escutia

* Un 50 por ciento aumentaron las ventas de pescados y mariscos, al menos en este sitio.

0

Aumentaron un 50% las ventas de pescados y mariscos durante la cuaresma, así lo confirmaron locatarios del mercado Juan Escutia, lo cual atribuyen a que este 2024 los precios se mantuvieron sin incremento.

“Pues estuvieron buenas las ventas afortunadamente. Sí se vio la diferencia, hubo mejor venta. En cuanto empieza la cuaresma, se nota la diferencia en el precio, siempre aumentan como un 20-30% y este año afortunadamente nada, nada, nada aumentaron, los seguimos manteniendo igual”, menciona María Natividad Zúñiga, comerciante de este mercado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los productos que más buscó la gente fueron los filetes y los pescados para dorar y zarandear. El kilo de sierra está en $130 pesos, los filetes de pescado desde los $90 hasta los $170; el constantino, por ejemplo, está en $120.

Vendedores de mariscos mencionaron que hubo muchos consumidores provenientes de otros estados, sin embargo predominaron los compradores locales, además, realizó una invitación al público para que visiten los mercados y compren sus productos con la mejor calidad y precio y de esta manera apoyen a la economía local.