“Es tiempo de las mujeres”: Chuyita López de Morena, va por la alcaldía de Vallarta

0

María de Jesús López Delgado, mejor conocida como Chuyita López, candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), arrancó su campaña el domingo, respaldada por más de 15 mil personas -de acuerdo al cálculo de los organizadores- que marcharon con ella desde el estadio municipal hasta los arcos del malecón.

La aspirante aseguró en su discurso que “es tiempo de las mujeres”, refrendando su amor y compromiso por el municipio, y de lograrlo, se convertiría en la primera mujer en ser presidenta de Vallarta.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La también esposa del actual presidente municipal (con licencia) Luis “El Profe” Michel, afirmó que durante su trabajo en la asistencia social del DIF, conoció las necesidades de los habitantes, por lo que se motivó para aceptar ese reto, resaltando que su gobierno se basará en cinco ejes, con los cuales se consolidará la Cuarta Transformación.

Chuyita López advirtió que en este tiempo hay falsas promesas de gente que no ha caminado las calles ni ha visto la necesidad de la gente, contrario a ello vendieron el patrimonio municipal y traicionaron a los suyos.

Chuyita López hizo un llamado para votar por Claudia Sheinbaum para la presidencia de México y a Claudia Delgadillo para el gobierno de Jalisco y por Chuyita López, ya que este es el Plan C y es la clave del éxito de la Cuarta Transformación.