VIDEO: Motociclistas protestan por el crimen de Pepe, el joven brutalmente arrastrado en Tepic

0

Este viernes, decenas de motociclistas realizaron una rodada-protesta en Tepic por el crimen del joven Pepe, quien perdió la vida tras ser atropellado y arrastrado por casi un kilómetro por el auto que conducía alcoholizado un anciano de 77 años.

La movilización convocada por redes sociales, comenzó con la concentración de usuarios de motocicletas en el parque La Loma, de donde partieron hacia Palacio de Gobierno y a la plaza principal de Tepic frente a la Catedral.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“En apoyo a los motociclistas caídos”, era una de las frases en la convocatoria a los motociclistas, “para que esto no quede así” señalaban los convocantes.

El suceso que motivó esta movilización es el caso del joven José Antonio Martínez Flores, quien el pasado domingo 24 de este mes, perdió la vida cuando fue atropellado en la salida de Tepic a Miramar y después brutalmente arrastrado hasta avenida Insurgentes y calle Alaska.

El adulto mayor identificado como Tiburcio “N”, se encuentra en prisión preventiva y fue presentado ante un juez de control por el agente del Ministerio Público quien lo acusó de homicidio calificado y continuará bajo proceso.

 

Fallece joven motociclista tras ser arrastrado más de un kilómetro por alcoholizado conductor