Cae la primera: alcaldesa de Ahuacatlán ya no buscará la reelección

0

Tras haber sido seleccionada por la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ para abanderar un proyecto de reelección, la presidenta Municipal de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray, alias Quecha, anunció su decisión de no participar en el proceso electoral local y completar su mandato actual.

En un mensaje dirigido al pueblo de Ahuacatlán, por medio de sus redes sociales, la alcaldesa con licencia agradeció al partido político, Morena, por haberla elegido como su candidata, además de reiterar su determinación de trabajar por Ahuacatlán hasta el final de su gestión.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Les comparto mi decisión de reincorporarme como presidenta Municipal de Ahuacatlán y no participar en el proceso electoral local que está por iniciar. Mi deseo es culminar con el proyecto para el que la ciudadanía me dio la confianza y del cual me siento muy satisfecha”, escribió Alduenda Echeagaray.

La presidenta municipal también reconoció y agradeció el trabajo de sus colaboradores y reiterósu agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, “por su apoyo constante en el proyecto de transformación de Ahuacatlán y de todo nuestro estado”, dijo.

El pasado domingo, militantes y simpatizantes del partido político Morena en Ahuacatlán, realizaron en la cabecera municipal una marcha a la que denominaron ‘Por la democracia de Morena, no reelección’, en claro rechazo a la candidatura de Alduenda Echegaray para le reelección.