Con todo y su familia pierde la vida diputado federal en accidente aéreo en Chiapas

0

El diputado federal Juan Pablo Montes de Oca, falleció luego que se desplomara la avioneta en que viajaba junto con su esposa Guillermina Rincón, sus dos menores hijos y su madre.

Según los primeros reportes, el recién nombrado coordinador de operación política del candidato a la gubernatura de Chiapas, viajaba en una avioneta particular con su familia rumbo al municipio de Palenque.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como la puerta negra del ejido Atiopac, en el municipio de Salto de Agua, en la región norte de Chiapas. La avioneta habría salido de Tuxtla Gutiérrez, señalan medios locales.

Ramírez Aguilar confirmó en sus redes sociales el percance, “Juan pablo Montes de Oca y su familia lamentablemente hoy nos dejan”, escribió.

“Para mí es muy difícil esta noticia, es un duro golpe en mi vida y en la de muchos chiapanecos. Saber que un hombre que caminó conmigo muchos años en los que soñamos juntos un mejor Chiapas, hoy parte hacia otros caminos celestiales; me deja un vacío y dolor de hermanos irremplazables”.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y confirman que la destrucción de la aeronave fue total.