Rescataron con vida a mexicano tras el choque de barco contra un puente en Estados Unidos

* Hay otros dos que se encuentran desaparecidos, siendo originarios de Michoacán y Veracruz.

0

Un trabajador mexicano se encuentra con vida y otros dos están desaparecidos, tras el choque de un barco carguero en Baltimore, Estados Unidos, contra el puente Francis Scott Key, informaron autoridades consulares.

Fue el lunes en la madrugada cuando el buque Dali impactó un pilar de la estructura, lo que ocasionó que este colapsara y cayeran ocho trabajadores de la construcción que reparaban la carpeta asfáltica del puente.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Se confirmó que de los ocho obreros, tres son de nacionalidad mexicana, siendo uno de ellos rescatado con vida, siendo originario de Michoacán, mientras que los otros dos, de Michoacán y Veracruz, continúan desaparecidos.

Las labores de búsqueda por parte de agencias federales y estatales continúan este miércoles desde las 6:00 a. m. (hora local), aunque la Policía de Maryland comunicó que no esperan encontrar a las personas con vida, debido a las condiciones en el lugar.

A la ciudad de Baltimore se han trasladado diplomáticos mexicanos para brindar apoyo a las familias afectadas por este incidente.