Niño nayarita sueña con triunfar en el automovilismo

Su nombre es José Emiliano Gutiérrez, de 12 años, quien desde pequeño ha demostrado sus habilidades en la pista y actualmente compite en el Campeonato Nacional de la Fórmula Karts.

0

José Emiliano Gutiérrez, aficionado y amante del deporte del automovilismo, originario de Tepic Nayarit, desde pequeño empezó a demostrar sus habilidades sobre la pista, un piloto aguerrido y decidido a conseguir triunfos.

Con apenas 12 años entrena en el Kartódromo de Querétaro y actualmente está debutando en el torneo Estatal de Karting y Campeonato Nacional Formula Karts, siendo el único Nayarita en la categoría “MINI”, donde los autos alcanzan velocidades superiores a los 90 Km/hr.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Emiliano tiene dos grandes objetivos, posicionarse entre los mejores pilotos de su categoría en México y así poder participar el próximo año en competencias internacionales en Europa y Estados Unidos.

La próxima fecha del Campeonato Nacional se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en la ciudad de Guadalajara en el Kartódromo Oscar Casillas, donde se reunirán los mejores pilotos de karting.