Se descarriló el Tren Maya, ya iniciaron investigaciones pero causa furor en anti-AMLO´s

* Un comunicado de la empresa Tren Maya, señala que no se registraron afectaciones humanas ni materiales.

0

El cuarto vagón del Tren Maya correspondiente al ferrocarril D006, se descarriló este lunes sobre la vía de la estación Tixkokob, Yucatán, informó la empresa que gestiona a esta ruta.

Un comunicado de la empresa Tren Maya, señala que no se registraron afectaciones humanas ni materiales, y el suceso ocurrió a las 09:30 de la mañana, cuando la locomotora ingresaba a la estación antes mencionada.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fue el cuarto vagón del tren, a una velocidad de 10 kilómetros por hora, el que se descarriló, por lo que se procedió a evacuar a pasajeros para ofrecerles ser transbordados para continuar con el viaje hacia Cancún.

Trascendió que una comisión realiza una investigación “exhaustiva del hecho para determinar sus causas y prevenir cualquier situación similar que pudiera comprometer el servicio del Tren Maya”.

Dicho suceso ha causado furor en redes sociales, pues usuarios anti-AMLO han hecho mofa o críticas a una de las obras que más ha impulsado el actual sexenio; por su parte, han habido otros comentarios que acusan un posible sabotaje.