Ante familia y amigos jugó el nayarita Víctor Aarón González en el Yankees vs Diablos

* El zurdo de Tuxpan se presentó con el uniforme de Nueva York en su tierra, y siendo alentado por su familia y amigos.

0

El pitcher nayarita Víctor Aarón González lanzó una entrada en el juego de exhibición de los Yankees de Nueva York ante los Diablos Rojos del México, en el que ganó la novena escarlata 4-3 ante los bombarderos del Bronx.

González Ortiz ingresó en el séptimo inning y concedió dos hits, una carrera sucia y ponchó a un enemigo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Primero, ponchó a Julián Ornelas, posteriormente retiró a Xavier Fernández con una línea al jardín central; luego vino un error del campocorto que permitió que se embasara Juan Carlos Gamboa, y luego dos imparables consecutivos de Franklin Barreto al jardín izquierdo y Robinsón Canó a la pradera central, este último, impulsando a Gamboa.

Tras el daño recibido, el zurdo de Tuxpan terminó la entrada al retirar a Rondón, quien bateó para jugada de selección de tercera a segunda.

Al estadio Alfredo Harp Helú, asistieron familiares y amigos de Víctor Aarón González, entre ellos su hermano y su abuelo, quienes bajaron al terreno de juego para saludarlo.

Finalmente la victoria fue para los Diablos Rojos del México por pizarra de 4-3, con una notable actuación de Robinsón Canó que impulsó dos carreras y anotó dos. Yankees estaba a un strike de ser blanqueado, sin embargo, reaccionaron con tres rayitas antes de que cayera el out 27.

Será este lunes a las 5 de la tarde tiempo del Pacífico, 5 del centro del país, cuando se celebre el segundo encuentro de esta serie.