Nombran a Luis Zamora coordinador de MC en Tepic; sería candidato a alcalde

0

Este sábado, en un concurrido evento celebrado en la colonia Emiliano Zapata, el diputado con licencia, Luis Zamora recibió de manos del presidente de Movimiento Ciudadano, Ignacio Flores, el nombramiento como coordinador de las campañas federales en Tepic.

El acto contó con la asistencia de ciudadanos procedentes de colonias y comunidades rurales de la capital, que respaldaron el nombramiento de Luis Zamora.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En su mensaje, Nacho Flores reiteró que tiene la absoluta certeza de que Luis Zamora hará un gran trabajo y que junto con los ciudadanos se hará posible el triunfo de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano en el municipio de Tepic: “A este movimiento nadie lo para, porque los buenos para Tepic están con nosotros”.

Luis Zamora reiteró su reconocimiento a Movimiento Ciudadano con quien dijo identificarse plenamente en la lucha por causas: “Seré, junto con este gran equipo, un incansable coordinador de los trabajos de la campaña federal en Tepic: vamos a dar una gran lucha, por que las y los ciudadanos se merecen un mejor destino en sus vidas”.

El nombramiento del diputado Zamora fue avalado por los propios candidatos al Senado de la República y la diputación federal en el segundo distrito, además de un gran contingente de ciudadanos.