Necropsia: Paola habría sido privada de la vida

•El sábado agentes habrían atendido un reporte de violencia familiar en ese domicilio.

0

Paola Yenisset Romero Rendon, habría sido privada de la vida, de acuerdo con el resultado de la necropsia, por lo que la Fiscalía General de Nayarit investiga el caso como feminicidio.

Se trata de la mujer que fue hallada el miércoles, en el departamento que rentaba situado en la colonia Puente de San Cayetano.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El sábado 16 de marzo, agentes policiacos habrían atendido un reporte familiar en ese domicilio, donde ella al ser entrevistada informó que su pareja se quería quitar la vida.

Al siguiente día, es decir, la mañana del domingo 17, fue la última vez que la vieron vecinos.

Asimismo, el lunes 18, la madre de Paola le mandó un mensaje de texto, recibiendo la respuesta de que más tarde se comunicaba ya que estaba ocupada, siendo el último mensaje que tuvo del celular de su hija.

Luego de ya no tener comunicación con ella, el miércoles 20, la progenitora acudió primeramente al trabajo de Paola, siendo informada que no se había presentado a laborar, por lo que decide trasladarse al departamento, pidiéndole a la propietaria del inmueble que le abriera la puerta, encontrando a su hija en el baño y en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de la mujer fue enviado a los descansos del Servicio Médico Forense, donde al practicarle la necropsia, confirmaron que habría sido privada de la vida, siendo la causa de su fallecimiento asfixiada por estrangulamiento, por lo que el caso es investigado como feminicidio.

 

Hallan a mujer sin vida en departamento de la colonia Puente de San Cayetano de Tepic

Con información de Sergio Robles