Se tiene identificado al presunto responsable de arrollar a Dulce y es buscado por Fiscalía

* La vida de la joven fue interrumpida y su familia exige justicia.

0

Se tiene plenamente identificado al hombre acusado de arrollar e interrumpir la vida de Dulce Yolanda Castro Guerrero, quien murió el 9 de marzo en los arcos del ingreso a la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

La cámara de seguridad de la empresa ATR, captó el momento del suceso y ayudó a identificar a quien es señalado como el presunto responsable, llamado Juan José “N”, quien sería acusado de homicidio culposo, abandono de personas y daño a las cosas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Su tío Jonathan, comentó que la familia no ha visto el video, ya que no se sienten preparados para ver las imágenes.

“Por medio del video ya se supo que realmente era él. Lo que pasa es que cuando le arrebató su vida a ella, él huyó con la motocicleta abajo de su automóvil y tuvo el descaro de llegar hasta a su casa, sacar la motocicleta y aventarla a algún baldío”, expresó Jonathan Ureña, tío de Dulce.

“A lo que nos han comentado se encuentra en Vallarta, su misma familia creo que lo tiene escondido”, asegura Luis Enrique Sánchez, primo de Dulce.

Este miércoles 20 de marzo familiares y amigos marcharán en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla para exigir justicia para Dulce Yolanda, quien tenía 24 años de edad, y deja en orfandad de una niña de seis años.