VIDEO: Te presentamos la letra de la canción creada por Dulce que pare retratar su tragedia

0

El fallecimiento violento de Dulce Vaca, creadora de contenido para redes sociales, ha generado oleadas de reacciones en redes sociales por la forma en que perdió la vida y las circunstancias que rodearon su deceso ocurrido en San Luís Potosí.

Ella falleció el pasado 14 de marzo en su casa, apuñalada por su pareja sentimental, dejando en la horfandad a sus hijos, aunque poco a poco se ha revelado un entorno de violencia doméstica que la influencer padecía.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El cantante potosino identificado como “Nan2rodriguez”, grabó una canción para Dulce con la letra que ella misma había escrito previo a su muerte la cual dice: “Jamás me callaré. Por favor déjame. todo esto ha sido muy cruel. Te voy a contar la historia de una mujer, su historia no fue fácil… Muchas veces los golpes los tuve que aguantar…”. Esto ha sido interpretado por muchas personas como una declaración del infierno en que vivía.

Apenas hace unos días, Dulce se grabó en el Día Internacional de la Mujer, repartiendo flores a las mujeres con motivo de su día.

El presunto responsable está detenido y en espera de un veredicto por parte de las autoridades.

@dulcevacamanas

Feliz Dia de la mujer #diadelamujer💜 #8marzo💜 #8marzo💜 #8M #dulcevaca

♬ sonido original – DulceVaca