Son de Nayarit la mujer y su bebé que fallecieron en Sinaloa por alcoholizado conductor

*Familiares de Micaela llevan más de 24 horas buscando recursos para poder trasladar los cuerpos a la localidad La Guacamaya, El Nayar, donde son originarios.

0

Son de Nayarit la joven madre y su bebé de un año y 6 meses de edad, que perdieron la vida luego de que una camioneta que era conducida por un individuo que se encontraba en estado de ebriedad en Escuinapa, Sinaloa.

Ella y su pequeño hijo, son originarios de la localidad La Guacamaya, del municipio El Nayar, y de acuerdo con información proporcionada por familiares, la mujer de 32 años de edad, en diciembre dejó su hogar para irse a trabajar al corte de chiles y tomatillo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El suceso ocurrió la madrugada del domingo por la madrugada, cuando ella y su bebé dormían en un cuartito que rentaron, construido de madera, plástico y láminas, y sorpresivamente la camioneta se estrelló en el inmueble.

El periodista Juan Serna, detalló que otros dos hijos de Micaela, llevan más de 24 horas a las afueras del Ministerio Público buscando recursos para poder trasladar los cuerpos hasta la Guacamaya y poder sepultarlos.