Los Tigres del Norte rompen récord de asistencia en el MacroFest

* La histórica agrupación se presentará el 24 de mayo en el Auditorio Amado Nervo de Tepic.

0

Los Tigres del Norte han marcado un hito histórico en el MacroFest, rompiendo el récord de asistencia con más de 86,000 personas reunidas en la Explanada de los Héroes.

La legendaria banda de regional mexicano encantó a los regiomontanos con más de 30 canciones, creando la pista de baile más grande de Nuevo León.

AnuncioSanta Martha Bungalows

A pesar de las condiciones climáticas desafiantes, el público se mantuvo entusiasta, disfrutando de clásicos como ‘Camioneta Gris’ y ‘La Banda del Carro Rojo’, así como un tributo a Vicente Fernández.

Además, para los fans de Los Jefes de Jefes, hay buenas noticias: Los Tigres del Norte se presentarán en concierto el 24 de mayo en el Auditorio Amado Nervo de Tepic, Nayarit, como parte de su Siempre Contigo Tour. El evento está programado para las 21:00 hrs y promete ser una noche inolvidable para los asistentes.

El costo de los boletos para ver a los Tigres del Norte en Tepic, van desde los 300 pesos en zona general. Puedes visitar ticketpass.com para adquirir las entradas en línea.