Importante productor de Televisa pierde la vida en accidente en Cozumel

0

Este lunes el reconocido productor de telenovelas de Televisa, Nicandro Díaz, perdió la vida en un accidente en Cozumel, según reportes de medios.

Señalan que el productor había tenido el incidente a bordo de una moto acuática. En una primera instancia se había solicitado donadores de sangre para Nicandro para estabilizarlo y posteriormente enviarlo a la Ciudad de México, sin embargo, al transcurso de los minutos notificaron que ya había fallecido.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En redes sociales se difundieron los mensajes de adyuda para donadores de sangre y posteriormente la notificación de su deceso.

Nicandro Díaz nació el 7 de agosto de 1963 en Monterrey. Su carrera la comenzó como asistente de producción en telenovelas de Valentín Pimstein como “Monte Calvario” y “Rosa Salvaje”. También participó en reconocidas producciones como “Simplemente María”, “La pícara soñadora”, entre otras.

Fue hasta 1998 cuando comenzó a producir sus primeras telenovelas como “Gotita de amor” y un año después “Alma rebelde”.

Entre los éxitos que produjo se encuentran telenovelas como: “Carita de ángel”, “¡Vivan los niños!”, “Corazones al límite”, “Contra viento y marea”, “Destilando amor”, “Cuando seas mía” y muchas más.

La última telenovela en la que trabajó fue “Golpe de suerte” protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez.

Nicandro Díaz también fue productor de teatro y realizó junto a Gerardo Quiroz “¡Vivan los niños! El Musical”; además también produjo “Aristemo: el musical”, publicó un medio especializado.