Maestra embarazada se desplomó en su salón de clases y ya no volvió a despertar

* Junto a ella, también falleció su hija a la que le faltaba un mes para nacer.

0

Una maestra embarazada, identificada como Courtney Fannon, de 29 años, colapsó y falleció en su salón de clases. El incidente ocurrió en la Primaria Kendall, ubicada en Nueva York. Fannon fue encontrada inconsciente y posteriormente trasladada a un hospital, donde se confirmó su deceso junto con el de su hija por nacer.

Fannon estaba a un mes de dar a luz a su primera hija, a quien había nombrado Hadley. La maestra había estado trabajando en su aula el viernes 8 de marzo cuando sucedió el colapso. Los detalles específicos de la causa de la muerte no han sido divulgados públicamente.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La comunidad escolar ha expresado su conmoción y pesar por el fallecimiento de Fannon. La escuela Primaria Kendall suspendió las actividades escolares para permitir que estudiantes y personal procesaran la pérdida.

En respuesta al trágico suceso, se creó una página de GoFundMe para apoyar al esposo de Fannon, Kurtis, con los gastos funerarios y otros costos inesperados. La pareja se había casado el 20 de agosto de 2022, después de 10 años juntos.

Las autoridades locales y la comunidad educativa continúan investigando el incidente, mientras brindan apoyo a los afectados por la pérdida de la maestra Fannon y su hija no nacida.