Los Xochilovers trabajan intensamente por su candidata en Nayarit

0

Personas de la sociedad civil, simpatizantes de la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, realizan en Nayarit una intensa campaña recorriendo barrios, colonias y comunidades a lo largo y ancho del estado, a donde llevan las propuestas de su candidata e invitan a más nayaritas a sumarse a la misma, por medio de las redes sociales.

El representante de los también llamados xochilovers, Ignacio Saucedo, dijo sentirse contento por la respuesta que ha tenido de los ciudadanos en estos primeros quince días decampaña por la Presidencia de la República, pues no obstante que su candidata no ha tenido presencia física en el estado, sus propuestas sí están siendo escuchadas por los nayaritas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Estamos realizando campaña sin canditato, la cual consiste en promocionar a nuestro candidato por medio de las redes sociales; Xóchitl está muy fuerte y estamos tratando de que la gente se involucre y participe por medio de Facebook, Instagram, Tik Tok y X, o lo que antes era Twiter”, apuntó.

La gente está muy contenta de que una persona de la sociedad civil esté participando en el proceso para la Presidencia de la República; saben que México no va bien: la seguridad y la salud, son dos temas bastante débiles, y el campo está muy abandonado. Se necesita un cambio, y en eso nos estamos enfocando”, añadió.

Ignacio Saucedo subrayó que en una campaña presidencial resulta prácticamente imposible que los candidatos visiten todos lo rincones del país, por lo tanto, solicitó el apoyo de la ciudadanía para comunicar las propuestas de la Coalición Fuerza y Corazón por México en las redes sociales. “Los tres meses vamos a estar en campaña, vamos a estar recorriendo las calles, vamos a visitar a todo Tepic, todo Nayarit, promocionando a Xóchitl”, afirmó.

Este viernes, los xochilovers acompañaron a las candidatas al Senado, Ivideliza Reyes y Yolanda Gutiérrez, así como a Georgina Guillén Solís, candidata a diputada federal por el segundo distrito, en un recorrido por las colonias 26 de Septiembre, Caminera y Nueva Aviación, en Tepic, donde aprovecharon para saludar y presentar sus propuestas a los vecinos que les abrieron las puertas de sus casas.