Jugarán en Tepic medallistas olímpicas de Suiza

* Heidrich y Verge-Depre formarán parte del torneo Elite 16 de voleibol de playa que se disputará del 17 al 21 de abril en el Auditorio Amado Nervo.

0

Tepic.- Se ha confirmado la participación de Joana Heidrich y Anouk Verge-Depre, pareja suiza que formará parte del torneo de voleibol de playa Elite 16 que se celebrará en Tepic, del 17 al 21 de abril, en el Auditorio Amado Nervo.

Heidrich y Verge-Depre, ganaron medalla de bronce en el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que son consideradas una de las mejores duplas del mundo, y derrocharán su talento en tierras nayaritas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Aquí hay algunos detalles sobre su carrera y logros:

  • Medalla de Bronce Olímpica: En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Heidrich y Verge-Depre ganaron la medalla de bronce, convirtiéndose en las primeras mujeres suizas en ganar una medalla olímpica en voleibol de playa1.
  • Campeonas Continentales: Antes de su éxito olímpico, se coronaron campeonas del CEV EuroBeachVolley en 20201.
  • Desempeño en Campeonatos Mundiales: Han competido juntas en múltiples Campeonatos Mundiales, destacándose por su juego consistente y estratégico2.
  • Ránking FIVB: Han estado clasificadas dentro de las mejores del mundo, ocupando posiciones destacadas en el ránking de la FIVB.

Su asociación en la cancha ha sido notable desde que se unieron como equipo en 2017. Verge-Depre, quien pasó de bloqueadora a defensora al asociarse con Heidrich, también compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016, terminando en noveno lugar con su entonces pareja Isabelle Forrer. Heidrich, por su parte, había alcanzado un quinto lugar en Río 2016 con su anterior compañera Nadine Zumkehr.

La habilidad de Heidrich y Verge-Depre para superar desafíos y mantener un alto nivel de juego las ha llevado a ser una de las duplas más respetadas en el circuito internacional de voleibol de playa.