Ganan, gustan y golean los Tigres de Álica

*Se impusieron 6-2 al Atlético Acaponeta en la jornada 22 del grupo 15 de la Liga TDP

0

Tepic.- Los Tigres de Álica no tuvieron piedad con el Atlético Acaponeta y ganaron por 6-2, en duelo celebrado en la Unidad Deportiva Juanelo, correspondiente a la jornada 22, del grupo 15 de la Liga TDP.

Ronaldo Díaz adelantó al equipo visitante en los primeros minutos del encuentro, sin embargo, César Aldahir Gutiérrez igualó el marcador al 19 tras rematar de zurda en jugada a balón parado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Diego Modesto dio la vuelta al encuentro con golazo ante la salida del portero, apenas un minuto después del tanto del empate.

Javier Anguiano amplió la ventaja y puso el 3-1 al minuto 31; ya en la segunda mitad, al 59, Anthony Guardado clavó el 4-1 que ya significaba la goleada para los Tigres de Álica.

Sergio Ramírez puso el 5-1 en remate tras tiro de esquina; Gabriel Martínez puso el segundo para Acaponeta al 76, sin embargo, Karlo Paúl Tirado cerró la cuenta para los Tigres de Álica con penal convertido al minuto 80.

Con este resultado, Tigres de Álica le saca 11 puntos de ventaja al segundo lugar, Xalisco FC, así como 15 unidades al Club Legado del Centenario, conjunto que marca a los equipos que quedarían fuera de la liguilla.