VIDEO: “Pásame mi pistola, soy gente de poder” dice un borracho y causa furor en las redes

0

El periodista Carlos Jiménez, difundió una grabación obtenida en la taquería “El Tizón” en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, en donde se ve a un hombre que amenaza a una pareja a la que dice les fincará delitos, le exige a un policía que detenga a una pareja y lanza todo tipo de amenazas y se dice muy poderoso.

Luego de ser difundido, de inmediato los usuiarios reconocieron a Luis Francisco Celis Molina, quien ha sido varias veces candidato a diputado local y a quien identifican como pareja sentimental de la diputada local Tania Larios, la cual, minutos después desmintió tener un noviazgo con este sujeto pero agrega que desde hace un año no tiene comunicación con él a quien acusa de violento.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“¡No anden inventando, ese tipo no es mi novio! Soy una mujer soltera, feliz e independiente” escribió la legisladora en sus redes sociales y agregó: “Él es un tipo violento, por eso desde hace un año no tengo ningún contacto con él”.

Hasta el momento, las autoridades no se han mencionado sobre este suceso y si habría cometido algún delito por lo que se le iniciara una investigación.