Ola de robos de computadoras de autos Aveo en Tepic

0

De acuerdo con diversos reportes y datos de la Fiscalía de Nayarit, en Tepic se ha desatado una ola de robos a computadoras de coches que genera pérdidas millonarias a los afectados.

Según los datos obtenidos por NTV, los ladrones tienen una extraña predilección por los autos Aveo, los cuales amanecen ya sin la computadora y por lo tanto inutilizados.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los reportes se han centrado en colonias como Vistas de la Cantera, Los Sauces, Infonavit los Fresnos, y el último fue reportado en la calle Maya de esta ciudad.

Sospechan se trata de una banda de ladrones de otro estado por lo que las autoridades ya desplegaron un operativo para dar con el paradero, pero también piden a la población estar atentos a estos atracos.

Puede ser una imagen de texto que dice "POLICIAESTATAL Niganil INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO 14 de marzo de 2024 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado, está abordando los informes de robos en el interior de vehículos que han surgido en varios puntos de la capital nayarita Se están realizando investigaciones exhaustivas para identifica y capturar a los responsables de estos actos delictivos. La seguridad de la comunidad es nuestra máxima prioridad, estamos trabajando diligentemente para garantizar que se evite estos incidentes."