Joven desapareció en Tepic hace dos años y fue localizado con vida en Tlaquepaque

0

Este viernes, autoridades del estado de Jalisco informaron sobre la localización de un joven identificado como Mauricio de 22 años de edad en calles de Tlaquepaque y que era considerado desaparecido desde el 2022.

Este es el comunicado sobre el caso del joven Mauricio:

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fue el pasado martes, cuando integrantes de la célula de búsqueda de Tlaquepaque, localizaron en calles del municipio al joven, quien se encontraba desorientado, de inmediato establecieron comunicación con esta comisión, para verificar si existía un reporte de búsqueda con sus características.

Al revisar la base de datos, no se detectó ningún registro, sin embargo, al hacer una consulta de las características del joven y de sus tatuajes, se dio una coincidencia con una fotografía publicada por un colectivo en Nayarit, en donde se mostraban datos y características de Mauricio.

Con estos datos, el personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, se puso en contacto con su homóloga de Nayarit, para iniciar una colaboración y establecer comunicación con los familiares de Mauricio, para avisarles que su hijo había sido localizado en nuestro estado.

Una vez que se corroboraron los datos del joven y pudieron establecer contacto con sus familiares, el personal de esta comisión se trasladó a los límites de Jalisco y Tepic, en donde entregaron a Mauricio, quien se encuentra sano y salvo, a personal de la Comisión de Búsqueda de Personas de esa entidad, para que se encarguen de entregarlo a sus familiares.