Ratas se comen la “yerba” y “andan todas drogadas” dice la jefa de policía en Nueva Orleans

0

La jefa policía de Nueva Orleans, Anne Kirkpatrick, informó al concejo municipal que el centro de confinamiento en donde mantenían, entre otras cosas, marihuana confiscada y almacenada  como evidencia, estaba  siendo invadido por las ratas que se estaban comiendo la droga: “Las ratas se están comiendo nuestra marihuana, están todas drogadas”, declaró.

Kirkpatrick describió la infestación de roedores y el deterioro del edificio que ha sido sede de la policía de Nueva Orleans desde 1968, afirmando que los agentes incluso han hallado desechos de rata en sus escritorios.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Las autoridades municipales están tomando pasos para mudar el departamento a otro espacio. Es una de las prioridades de la jefa policial desde que asumió el cargo en octubre.

“La suciedad está por las nubes”, expresó Kirkpatrick, aclarando que no es en absoluto culpa del personal de mantenimiento del edificio. “Más bien se merecen un premio, por tratar de limpiar algo que es imposible de limpiar”, según informaron medios locales.

 

“Las ratas se están comiendo nuestra marihuana, están todas drogadas”, declaró la jefa policial Anne Kirkpatrick. Foto: AP