Lanza entrada perfecta con los Yankees el nayarita Víctor Aarón González

* Entró en el octavo inning contra Tigres de Detroit y retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó.

0

El nayarita Víctor Aarón González lanzó una entrada en blanco con los Yankees de Nueva York, en la derrota por 7-0 ante los Tigres de Detroit, en duelo de pretemporada.

Fue en la octava entrada cuando el zurdo nativo de Tuxpan se paró en el centro del diamante, cuando la pizarra ya estaba muy cuesta arriba para los mulos de Manhattan.
Primero, retiró a Justyn Malloy con fly al jardín izquierdo en seis lanzamientos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Posteriormente dominó a Wenceel Pérez con un elevado a primera en apenas tres pitcheos. Por último, Ryan Vilade le conectó una línea que atrapó el patrullero de la izquierda para terminar el inning.

Fueron 15 lanzamientos los que empleó Víctor Aarón González en el octavo rollo, de los cuales, ocho fueron en zona buena y siete fueron bolas. Su bola rápida alcanzó las 94 millas, además de utilizar el cambio de velocidad, el cual ha estado trabajando desde su estadía en Nayarit para ampliar su repertorio.

Se espera que el nayarita forme parte del róster que juegue los dos encuentros de exhibición contra los Diablos Rojos del México, en el estadio Alfredo Harp Helú del país.