Jaime Munguía, el próximo rival del Canelo, es un peleador invicto con 34 KO´s

* El combate del 4 de mayo promete ser uno de los más emocionantes del año.

0

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus cuatro cinturones de campeón del peso supermediano, ante el también mexicano Jaime Munguía, un peleador que se encuentra invicto en 43 peleas, 34 de ellas por la vía del nocaut.

Mucho se ha criticado a Álvarez por no pelear contra David Benavídez, sin embargo, Munguía, el tijuanense, será un rival muy duro el 4 de mayo en Las Vegas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

¿Quién es Jaime Munguía?

Jaime Aarón Munguía Escobedo, nacido el 6 de octubre de 1996 en Tijuana, Baja California, México, es un destacado boxeador mexicano que ha dejado una marca imborrable en el mundo del boxeo con su impresionante récord invicto. Desde su debut profesional en 2013, Munguía ha acumulado un total de 43 victorias, de las cuales 34 han sido por nocaut.

Munguía comenzó su carrera profesional con una serie de victorias que rápidamente lo pusieron en el mapa como un contendiente serio en la división de peso superwélter. Su habilidad y potencia en el ring le valieron el título mundial de peso mediano ligero de la OMB y el campeonato Intercontinental OMB de peso mediano. Su ascenso continuó sin interrupciones, defendiendo sus títulos y demostrando su valía como campeón.

El estilo ortodoxo de Munguía y su estatura de 1,83 m le han dado ventajas significativas contra sus oponentes, permitiéndole dominar en el cuadrilátero. Su capacidad para terminar peleas por la vía del nocaut es testimonio de su pegada. Estos atributos han contribuido a su estatus invicto y lo han establecido como uno de los boxeadores más prometedores de su generación.

Con la mirada puesta en el futuro, Munguía se prepara para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez el 4 de mayo de 2024, en un combate que promete ser una de las peleas más emocionantes del año.