Chivas luchó y ganó, pero no alcanzó a remontar contra América

* El Guadalajara se impuso 2-3 en el Azteca en un loco clásico nacional, sin embargo, queda fuera de la Concacaf Champions Cup, con global de 5-3 para las águilas.

0

Chivas metió los tres goles que necesitaba para remontar, pero recibió dos y quedó fuera de la Concacaf Champions Cup ante el América, en un loco clásico nacional que terminó 2-3 para el rebaño sagrado, global 5-3 para las águilas.

Cade Cowell abrió la cuenta al minuto 12 con remate de cabeza para el 0-1. Al 32, Ricardo Marín puso el 0-2 que le daba más esperanzas a los tapatíos con cabezazo en jugada a balón parado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

América reaccionó al abrir la segunda mitad, con un insólito autogol de Alan Mozo al minuto 51, y con el empate momentáneo obra de Alejandro Zendejas, al 60. Tres minutos más tarde, Roberto Alvarado puso el 2-3 para Chivas, sin embargo, el Guadalajara ya no pudo conseguir los otros dos tantos que le dieran el pase.

América avanza a la ronda de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, a la espera del rival que saldrá de la llave entre New England Revolution de Estados Unidos y Alajuelense de Costa Rica.