VÍDEO: “Mienten que me morí, mientes, gracias a Dios estoy vivo” dijo la Gilbertona

*A través de redes sociales difundieron la noticia de que el influencer había pasado a otra vida debido a problemas respiratorios

0

A través de redes sociales se viralizó la noticia del fallecimiento de Salomón Vázquez, conocido como “La Gilbertona” a causa de problemas respiratorios, sin embargo, el ya conocido influencer se manifestó a través de un vídeo donde desmiente la noticia de las redes.

“Estimado público, este video se los doy a toda mi gente que me conoce, como es la gente, que ya me morí, que ya me morí, aquí estoy (…) pero aquí se estrellaron en piedra porque todavía no me he muerto y le digo a toda la República Mexicana de Estados Unidos y todita la frontera mienten que me morí, mientes, gracias a Dios estoy vivo”, dijo la Gilbertona.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Aseguró que fue todo se trató de un chisme, y pidió que no caigan en las publicaciones, pues asegura que solo quieren ganar dinero a través de su imagen.

La Gilbertona, es originario de Culiacán Sinaloa, pertenecía a la comunidad LGBT y brincó a la fama por su único sentido del humor.