Lisandra habría advertido a familiares que iba a desaparecer por seis meses

* Autoridades aún no corroboran que realmente esté embarazada.

0

Aún no se tienen datos precisos sobre la ubicación de Lisandra Guadalupe Pérez Rodríguez, la mujer que habría desaparecido el 26 de febrero, de acuerdo a información de otorgada por una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado.

Los avances de la investigación señalan que hasta este momento no se ha corroborado que la joven en efecto estuviera embarazada, ya que se ha buscado a la ginecóloga que presuntamente la atendía, así como el el hospital donde se dijo que estaba programa su cirugía para nacimiento de sus bebés y al momento no hay información alguna sobre ello.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Es decir, de acuerdo a lo recabado no tienen registros que se hubieran generado una cita para una supuesta cirugía que la joven señalaba.

De acuerdo a la versión de la fuente cercana a la Fiscalía, se tiene un video de un supuesto ultrasonido que ella le compartió a su prima,quien lo aportó a las investigaciones, y al analizarlo, parece que este fue sacado de internet.

Otro de los datos que se han proporcionado es que a la familia, la joven les había dicho que se iba a desaparecer por seis meses en lo que nacían sus bebés.

El último dato que se obtuvo es que el presunto embarazo fue a través de una inseminación artificial, la cual, a nadie le dijo dónde se le había aplicado y se tiene documentado que tenía muchas deudas con diversas personas.