Agresor de la UTEG estaría implicado en crimen contra otra mujer en un motel

* El agresor pertenecía a un grupo de WhatsApp o de aplicaciones en internet donde compartía y buscaba historias de crímenes o fanatismo, revelaron las autoridades.

0

El fiscal del estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, informó que el hombre que asesinó a dos trabajadoras de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) el pasado miércoles, también está relacionado con el homicidio de otra mujer en un motel cercano al plantel educativo.

El agresor, identificado como Gabriel Alejandro “N” de 20 años de edad, ingresó a las instalaciones de la UTEG con un hacha y dos cuchillos, y atacó a las dos mujeres y a un hombre que se encontraban en la recepción. Las víctimas, de 30 y 35 años, eran secretarias del centro universitario y murieron en el lugar. El hombre herido fue trasladado a un hospital.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Según las autoridades, horas antes de este ataque, el mismo sujeto habría asesinado con arma blanca a una mujer de 22 años en el Motel Gran Vía, ubicado en la colonia Moderna de Guadalajara. El personal del motel alertó a la policía, que al llegar al lugar confirmó el fallecimiento de la mujer, que presentaba heridas en el cuello y el tórax.

El fiscal Méndez dijo que el detenido tiene relación directa con la mujer asesinada en el motel y que hay imágenes que lo muestran entrando al lugar. Además, reveló que el agresor pertenecía a un grupo de WhatsApp o de aplicaciones en internet donde compartía y buscaba historias de crímenes o fanatismo.

El fiscal no precisó el posible móvil de los asesinatos, pero dijo que se investiga si el sujeto está involucrado en otros delitos. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, calificó al agresor como un “maldito” y dijo que no descansará hasta que pague las consecuencias.