VIDEO: Imágenes revelan el papel que jugó el misterioso vecino en el accidente de Arleth

0

Lo que comenzó como un probable caso de agresión a la joven Arleth de 18 años la noche del pasado sábado en una brecha de Santiago Ixcuintla, ha tomado un nuevo sentido ante la revelación de más videos sobre la escena del accidente.

La historia se comenzó a desarrollar cuando Arleth, fue llevada de urgencia por sus familiares a un hospital de Santiago tras ser encontrada herida e inconsciente y después trasladada a Bahía de Banderas debido a la gravedad de sus lesiones.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Las primeras versiones señalaban una posible agresión de algunos delincuentes a la joven cuando regresaba a su casa en una moto.

Después, las sospechas se enfocaron en un vecino de Arleth, ya que éste tuvo una participación activa en este suceso.

Después se supo que al parecer sólo fue un accidente de la joven cuando viajaba en su moto según unas grabaciones captadas por una cámara de vigilancia.

Versiones indicaban que el vecino sospechosos, era quien había alertado a la familia sobre el accidente, de ahí las sospechas pero gracias a nuevas grabaciones reveladas, ahora se sabe que el vecino fue quien auxilio en primera instancia a la joven lesionada llevándola a su casa para ser atendida.

No se conoce el estado de salud actual de Arleth, lo último que se conoció es que seguía inconsciente.

VIDEO: Caso Arleth: todo fue un accidente y no una agresión

Con información de Sergio Robles