Le arrebatan la vida a dos mujeres en ataque a la Universidad Tecnológica de Guadalajara

* Además, tres personas resultaron heridas y el presunto agresor, un joven de aproximadamente 20 años, fue detenido por las autoridades.

0

La Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) fue escenario de un trágico suceso el día de ayer, donde dos mujeres perdieron la vida en un ataque con arma blanca. Según los informes, un hombre armado con dos armas blancas, presuntamente una navaja y un hacha, ingresó a las instalaciones y atacó a las víctimas, quienes eran secretarias de la universidad.

Además, tres personas resultaron heridas y el presunto agresor, un joven de aproximadamente 20 años, fue detenido por las autoridades.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El incidente ocurrió en el campus Olímpica de la UTEG, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Testigos y reportes preliminares indican que el atacante no era parte del plantel educativo y comenzó a agredir a las personas dentro de la universidad, incluyendo estudiantes y personal administrativo.

Este hecho ha conmocionado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, desencadenando una serie de reacciones y medidas de seguridad adicionales en el plantel. Las autoridades continúan investigando los motivos detrás del ataque y han desplegado un operativo para asegurar la zona y brindar apoyo a los afectados.