Happy Burger y Ramón Ramírez apuestan por Chivas en el clásico nacional

* En la compra de una hamburguesa, regalarán otra en caso de que gane Chivas en cada uno de los tres clásicos nacionales que se disputarán los próximos diez días.

0

La reconocida franquicia nayarita de hamburguesas, Happy Burger, ha anunciado junto con el histórico ex futbolista nayarita, Ramón Ramírez, que en cada uno de los tres próximos clásicos entre Guadalajara y el América, se regalará una hamburguesa en la compra de otra en caso de que gane Chivas.

Dicha promoción, será válida al terminar cada partido con victoria del rebaño, y también durante el día siguiente del encuentro; las hamburguesas de regalo, serán cortesía de Ramón Ramírez, quien confía en que el club de sus amores logrará imponerse al América.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Las sucursales de Happy Burger en Tepic se encuentran en: Centro, avenida México esquina con Miñón; Bonaterra, en avenida Terralta No. 55, Interior 1; y en Ciudad del Valle, por Avenida del Valle esquina con Brasilia.

Duelos por el orgullo

El Guadalajara y el América se jugarán el orgullo y seguir vivo en uno de los dos torneos que disputan, cuando se enfrenten tres veces durante los próximos diez días, en los que prometen ser apasionantes encuentros del clásico nacional.

Primero, se medirán este miércoles 6 de marzo en el estadio del rebaño sagrado, correspondiente al juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ronda a la que avanzaron tras imponerse Chivas al Forge FC de Canadá, y las águilas al Real Estelí de Nicaragua.

Respecto al partido de vuelta, será el miércoles 13 en el estadio Azteca, donde se definirá cuál de los dos avanzará a los cuartos de final.

Y tan sólo tres días más tarde, serán rivales en la jornada 12 de la Liga MX, en casa del conjunto tapatío.