Hallan sin vida al último soldado desaparecido en el mar de Baja California

* El soldado, identificado como Óscar Abraham Sánchez Reyna, formaba parte de un grupo de 11 soldados que participaban en prácticas de adiestramiento.

0

En una búsqueda que se extendió por más de dos semanas, las autoridades mexicanas han localizado el cuerpo del último soldado desaparecido en el mar de Ensenada, Baja California.

El soldado, identificado como Óscar Abraham Sánchez Reyna, formaba parte de un grupo de 11 soldados que participaban en prácticas de adiestramiento en la Playa Corona el pasado 20 de febrero. De los 11, solo cuatro lograron regresar a la orilla, mientras que los demás desaparecieron en el mar.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El cuerpo de Óscar Abraham fue encontrado por personal de la Secretaría de Marina (Semar) en la playa Pacífica, aún con su uniforme. La noticia fue confirmada por familiares del soldado a través de redes sociales.

Los familiares y amigos de Óscar Abraham han expresado su dolor y han pedido respeto en este difícil momento, al mismo tiempo que exigen justicia por los trágicos acontecimientos.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en relieve los riesgos que enfrentan los soldados durante sus entrenamientos.