Nuestra campaña electoral será de propuestas, afirman Jasmín Bugarín y Pavel Jarero

* Recorrerán todo el estado los candidatos al senado por la coalición Morena-PT-PVEM.

0

Tepic.- El pasado 3 de marzo, los candidatos al senado y diputaciones federales por Morena dieron inicio a su campaña en el municipio de La Yesca. Jasmín Bugarin y Pavel Jarero, representantes de este partido, destacaron los logros de la Cuarta Transformación en áreas como el bienestar familiar, la obra pública y la seguridad.

A partir de ahora, las tres candidatas al senado —Jasmin Bugarín, Andrea Navarro y Any Marilú Porras—, junto con los dos candidatos a diputados federales —Pavel Jarero y Jorge Armando Ortíz—, llevarán a cabo eventos conjuntos en cada uno de los municipios de la entidad.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Asambleas de Unidad y Propuestas Ciudadanas

En una entrevista exclusiva, Jasmin Bugarín, candidata a senadora por Morena, compartió detalles sobre las “Asambleas de Unidad” que se llevarán a cabo:

“Hemos llamado a estas asambleas para reunirnos con nuestros compañeros, amigas y amigos candidatos a diputados federales en cada uno de los distritos. Queremos encontrarnos con la ciudadanía en plazas públicas y canchas públicas, escuchar sus demandas y presentar nuestras propuestas”

Por su parte, Pavel Jarero, candidato a senador por Morena, enfatizó la importancia de una campaña basada en la esperanza:

“Apuntamos a una campaña electoral de propuestas, donde plantearemos cómo resolver los problemas cotidianos que enfrentan los ciudadanos. Nuestra presencia en lugares como Guadalupe Ocotàn y nuestra próxima visita a Jesús María reflejan nuestra visión de una campaña esperanzadora”.

Recorreran todo el estado

Los candidatos están listos para recorrer todo el estado de Nayarit, llevando sus mensajes y escuchando las necesidades de la población. Durante esta semana, se llevarán a cabo las asambleas de unidad en los siguientes municipios:

  • Jueves 7: Jala
  • Viernes 8: Tuxpan
  • Sábado 9: Del Nayar y Ruiz
  • Domingo 10: Amatlán de Cañas y Ahuacatlán