Un infarto acaba con la vida de candidata en Puerto Vallarta

* Víctima de una añeja afección cardiaca, murió este domingo a los 37 años la aspirante a diputada federal por Movimiento Ciudadano

0

El final sorprendió a la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Marta Susana Rodríguez Mejía. El certificado de defunción indicó que a las 18:22 horas, en el hospital CMQ Premier, falleció Susy, como era conocida por la mayoría de sus amigos.

De 37 años de edad un infarto al corazón acabó con su vida, afección que padecía desde hace algún tiempo y motivo por el cual se había sometido a una intervención quirúrgica en el mismo nosocomio en el que pereció.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Rodríguez Mejía se había registrado como candidata a la diputación federal por este distrito, el 5, portando los colores del partido naranja. El regidor Diego Franco Jiménez y candidato a diputado local, dio a conocer la infausta noticia. El ex presidente municipal de Atenguillo, Gonzalo Villaseñor recordó que le pidió “me guardas el enchufe de mi celular que se me olvidó”, que fueron sus últimas palabras.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también dedicó un mensaje y dijo lo siguiente: “de corazón lamento profundamente la pérdida de Susana Rodríguez mi amiga y un pilar de nuestro proyecto político”. El presidente municipal de Puerto Vallarta con licencia, Luis Alberto Michel, expresó sus condolencias a familiares y amigos.

El candidato emecista a gobernador, Pablo Lemus Navarro, fue más allá y dijo: “Susana fue una extraordinaria amiga y compañera. Deja un vacío muy grande entre todos nosotros. Recordaremos a Susana como una mujer trabajadora y amable; nos recibía con mucho cariño cada que visitábamos Puerto Vallarta y nos acompañó apenas este viernes como oradora en el arranque de campaña”.

Cortesía de Meridiano de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas