VÍDEO: Karol G estuvo a punto de sufrir un accidente aéreo

*Luego del incidente la Bichota envió un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales

0

La cantante Karol G estuvo a punto de sufrir un accidente en su avión particular el pasado jueves 29 de febrero; la aeronave donde viajaba la Bichota tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Los Ángeles, debido a que el piloto notó que salía humo de la cabina.

Hasta el momento se desconocen las causas del descenso del avión, pero medios de comunicación mostraron imágenes donde la cantante colombiana desciende del avión sin mayores dificultades, solo visiblemente asustada.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Luego de que la situación se resolvió la intérprete de “Provensa”, envió un emotivo mensaje a sus fans y comunicó que ella y sus colaboradores se encontraban en perfecto estado de salud.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud” escribió la Bichota.

@flowtimemx El jet privado de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia esta noche en Burbank, Hollywood. Esto debido a que la cabina del avión comenzó a llenarse de humo. Una noche de terror para la bichota, afortunadamente todo fue justo a tiempo y no hay ninguna persona herida. 🙏 Le enviamos un abrazo a Karol y a los otros 15 pasajeros del avión. ❤️ • #karolg #flow #eltioflow #marcandoelflow #bichota #noticia #ultimahora #avion #emergencia #karolgmusic #mañanaserabonito ♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) – SoLaTiDo