Xóchitl Gálvez inicia campaña presidencial en el municipio más inseguro del país

* La abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD inició su camino en Fresnillo, Zacatecas.

0

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, inició su campaña presidencial en el municipio más inseguro del país, Fresnillo, Zacatecas, con una caminata por la paz junto con ciudadanos y familiares de desaparecidos.

La abanderada del PAN, PRI y PRD afirmó que su propuesta es ofrecer un México sin miedo, donde se garantice la seguridad, la justicia y el desarrollo para todos. Criticó al gobierno actual por abandonar a los mexicanos y favorecer a los intereses de quienes quieren someter y dividir al país.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Gálvez estuvo acompañada por su coordinador de campaña, Santiago Creel, su jefa de oficina, Kenia López Rabadán, y su hija Diana. También recibió el apoyo de diversos líderes y militantes de los partidos que conforman la coalición.

La candidata presidencial dijo que su alianza es una muestra de altura de miras y de poner por delante el bienestar de México. Aseguró que si las fuerzas democráticas iban a las urnas por separado, pulverizarían el voto.

Gálvez continuará su gira de campaña por otros estados del país, donde presentará sus propuestas en materia de salud, educación, economía, medio ambiente y equidad de género.

La campaña presidencial concluirá el 29 de mayo del 2024, dando paso a la veda electoral que antecederá al escrutinio del 2 de junio.