VIDEOS: Rescatan a cocodrilo abandonado y hambriento en Santiago Ixcuintla

* El reptil estaba dentro de una propiedad abandonada desde hace tiempo.

0

Un grupo de voluntarios de la delegación Vila Hidalgo de Santiago Ixcuintla de Comisión Nacional de Emergencia, localizaron un lugar en ruinas en cuyo interior un cocodrilo padecía hambre y abandono al que comenzaron a alimentarlo para evitar que perezca de inanición.

El saurio se encontraba en muy malas condiciones por lo que los voluntarios se organizaron y cooperaron para comprarle comida y evitar que su salud se siguiera deteriorando, esto atendiendo todos los protocolos para un animal de esta naturaleza, además, dieron aviso a las autoridades quienes ya preparan el rescate del reptil.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El cocodrilo, se encuentra en una propiedad que hace mucho fue abandonada y en su interior el animal que, gracias a pequeños roedores y aves que entraban en su jaula pudo sobrevivir algún tiempo, aunque actualmente no aparenta muy buena salud.

De acuerdo a la información recabada, el animal será rescatado del lugar por las autoridades correspondientes, valorado y de ser posible liberado en algún lugar que sea su hábitat natural para que se reintegre a la naturaleza.

Información e imágenes: Comte. Josh Ojeda CNE