VIDEO: Mujer hace una señal de auxilio en un “live” y capturan a su agresor en Oaxaca

0

Se ha viralizado en redes sociales el video que grabpo una mujer que se identifica como Majo Robles, la cual, mediante una señal discreta enviada en una transmisión en vivo, logró alertar a las autoridades y que estas lograran detener a su agresor que resultó ser su pareja.

Majo Robles realizaba un Facebook Live en el que vendía ropa y de pronto ingresa a la habitación un hombre que le comienza a lanzar objetos y es cuando la mujer utilizó una seña con su mano izquierda para advertir a quienes estaban atentos a la transmisión en vivo que estaba por ser víctima de violencia.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodríguez, informó que el agresor ya fue detenido y que la víctima se encuentra en un lugar seguro: Es un tema completamente desafortunado. Reconocemos el valor de ella para hacer en vivo en este tipo de solicitud de apoyo y la respuesta de la comunidad. Por este delito, en Oaxaca esta de 5 a 10 años la pena, en este caso nos podemos ir por la (condena) máxima porque creemos que se tiene que mandar un mensaje muy importante de no violencia”, señaló.